martes, 2 de julio de 2013

¿QUÉ PRETENDE EDUCASPORT SEGOVIA?

En Septiembre de 2013 comenzará la andadura de este bonito proyecto en Segovia en el que se entremezclará el deporte y la actividad académica extraescolar.

Para ello, contaremos con unos profesionales de lujo en los que los alumnos podrán ver un ejemplo de esfuerzo, trabajo y constancia, tanto en su vida deportiva, como en su vida académica.

Estos profesores son o han sido, en su mayoría, jugadores del primer equipo de los clubes más representativos de la ciudad (Gimnástica Segoviana, Unami C.P., ...).

En la actualidad, desde pequeños debemos aprovechar mucho el tiempo, y no dejar lo que se puede hacer en el momento para el día siguiente. Por eso, desde Educasport Segovia pretendemos concienciar a todos los chicos/as para que consigan los mejores resultados académicos y deportivos.

Los objetivos principales de Educasport Segovia son:

- Ofrecer la máxima seriedad y calidad de estudio mediante clases particulares de las materias escolares que necesiten los chicos/as (inglés, francés, matemáticas, lengua, física, química, etc.) para conseguir los mejores resultados académicos.

-  Ofrecer actividades deportivas que lleven implícito un componente de trabajo intelectual que sirva a los alumnos para una mejor formación. Por ejemplo, clases de Zumba en Inglés o Gymkanas físico-educativas.

- Guiar y ayudar en todo lo posible a los chicos/as para que consigan los mejores resultados académicos y deportivos a lo largo de toda la temporada.

- Ofrecer una relación muy cercana entre los profesores y los alumnos, con ayuda y consejos tanto a nivel académico, como a nivel deportivo; respetando desde el primer momento la labor tanto del profesorado de su centro de estudios, como de los entrenadores de su club deportivo.

- Estrechar las relaciones entre los padres de los alumnos y los profesores de Educasport Segovia, para conseguir los mejores resultados en todas las facetas que se lleven a cabo.

- Adecuar los horarios de las clases extraescolares académicas a los horarios de los entrenamientos de sus clubes deportivos, para así ser más eficientes, perdiendo el menos tiempo posible en desplazamientos.

- Ayudar mediante coloquios y charlas tanto a los chicos/as como a los padres a educar de la mejor manera posible tanto dentro como fuera del ámbito deportivo y académico.

- Por último, motivar en cada momento a los alumnos de Educasport Segovia para luchar desde el primer momento y hasta el último segundo por sus objetivos para tratar de conseguirlos.


Todas estas ideas se llevarán a cabo en las Salas Anexas del Pabellón Pedro Delgado, en el mismo sitio donde los chicos/as entrenan a sus deportes favoritos, de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 21:00 y con precios muy asequibles.

Para más información podéis llamarnos al siguiente número de teléfono 683651873, o escribirnos un e-mail a educasportsg@gmail.com



1 comentario:

  1. Muchísima suerte con este proyecto, me parece muy interesante y sobre todo capaz de conseguir, con tan buenos profesionales como vosotros, que la gente se mueva y evite el sedentarismo!!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar